martes, 5 de diciembre de 2017

REUNIÓN DE COMISIÓN INTERREGIONAL AGRARIA DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL DE LOS ANDES

28 setiembre 2017. Mañana viernes 29 de setiembre del 2017, se llevará a cabo la Reunión de Trabajo de la Comisión Interregional Agraria de la Mancomunidad Regional de Los Andes en el Auditorio del Gobierno Regional de Apurímac, a partir de las 09:00am.

Dicha reunión tendrá como objetivo la Elaboración de la Agenda Interregional Agraria de la Mancomunidad Regional de Los Andes, Avances de la Campaña de Reforestación “Plantamonte Mancomunal” y la Organización para Identificar y Formular Proyectos de Siembra y Cosecha de Agua, entre otros.

Este importante evento agrario convocado por la Mancomunidad Regional de Los Andes en coordinación con el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional Agraria de Apurímac contará con la participación de autoridades y representantes de las Direcciones Regionales Agrarias de Ayacucho, Huancavelica, Ica y Junin, en cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesión anterior.


El titular de la Dirección Regional Agraria de Apurímac, MVZ. Darcy Krysthyam Ibáñez Loayza destacó la importancia de esta actividad que permitirá generar acuerdos y compromisos sobre la agenda mencionada anteriormente. Asi como coordinar y unificar esfuerzos de forma conjunta para el desarrollo de agro en estas regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario