martes, 5 de diciembre de 2017

30 ASOCIACIONES DE PRODUCTORES PARTICIPARÁN EN LA FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

Para este sábado, 30 de setiembre del 2017 en Pasaje Los Artesanos de Las Américas.

25 setiembre 2017. Con la participación de 30 asociaciones de productores, 12 redes empresariales,  6 familias de emprendedores y 5 cooperativas agrarias, se realizará este sábado 30 de setiembre del 2017, la Primera Edición de la Feria “De la Chacra a la Olla” del año en curso, en el Pasaje Los Artesanos de Las Américas, Abancay, a partir de las 08:00am.

Evento que promueve Agro Rural en coordinación con el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional Agraria, Municipalidad Provincial y Municipalidades Locales. Siendo una de las ferias más esperadas y con gran concurrencia en el año.
Tiene como objetivo promover la participación activa de los productores en la oferta directa de sus productos en el mercado y contribuir a la mejora de ingresos económicos de familias rurales dedicadas a la actividad agropecuaria.

Los productos estarán a la venta con precios más bajos a los del mercado. Se comercializará papas nativas, hortalizas, frejoles, maíz, palta y frutas que son algunas de las propuestas que se presentará este sábado. Además,se podrá degustar de una variedad de platos gastronómicos y postres hechos con ingredientes naturales.


El titular de la Dirección Regional Agraria de Apurímac, MVZ. Darcy Krysthyam Ibáñez Loayza invitó a la población a participar en estos eventos que propician el intercambio comercial donde productores de diferentes localidades (de la región) pondrán a la venta lo mejor de su producción, en un solo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario