jueves, 10 de agosto de 2017

FESTIVIDAD EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN 2017

17 de julio. Con gran entusiasmo y fervor se realizaron las festividades en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los trabajadores de la Dirección Regional Agraria de Apurímac y cuya organización estuvo a cargo de la Famila Orccohuarancca Colque, Familia Vasquez Trujillo y Familia Vasquez Saavedra, Cargontes 2017.
Dicho Acto de Fe se inició con la Misa en Honor a la Virgen del Carmen, el mismo que se llevó a cabo en la Capilla Virgen de la Piedad, San Antonio. Seguidamente se continuó la procesión rumbo hacia la Granja San Antonio para luego realizar la Transferencia de Cargo, Brindis y Almuerzo de Confraternidad.
Esta actividad religiosa contó con la participación de los trabajadores de la DRA-AP, familiares, amigos y vecinos de San Antonio quienes se comprometieron a participar en las Festividades del 2018 en veneración a la Virgen.
Cabe mencionar que la Dirección de Estadística Agraria e Informática (DEAI), representado por su Director, Ing. Hermógenes Dongo Suárez recibió el Cargo para el siguiente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario